SYNERLINK объявляет о прибытии Pet multipacks

июл 01, 2020
Con su fiable solución de precorte PET, SYNERLINK ofrece una alternativa A PS para todas las máquinas FFS existentes, así como para modelos futuros.

SYNERLINK es ya uno de los pocos OEM capaces de dominar el corte PET en máquinas FFS y ofrecer multipacks separables de 2 unidades con un sistema donde se corta la línea de agregado excepto en dos puntos. Esta solución estaba obstaculizando el cambio de PS a PET a segmentos premium y los consumidores tendrían que torcer el paquete disconnectientemente en lugar de doblarlo.

Con sus nuevas herramientas de precorte, SYNERLINK ofrece ahora a los fabricantes de agroalimentos la posibilidad de utilizar PET también para sus productos de gama media, sin cambiar los hábitos de consumo. Эл пакет услуг ЮВ dobla г ЮВ ромпе Комо ООН пакет услуг ПС debería.



SNAPCUT, la solución precortada de PET a medida de SYNERLINK

SYNERLINK cuenta con una herramienta innovadora y un proceso de calificación en profundidad para ofrecer pre-cortes de máxima calidad en todo tipo de PET (estándar, multicapa, espumado, reciclado).

Cada película de PET se analiza en el laboratorio, para precipar su comportamiento y ajustar la herramienta, así como los parámetros de precorte.

La calidad precortada resultante se valida según criterios fácticos y repetibles, en un equipo de prueba diseñado por SYNERLINK que mide el ángulo y la carga mecánica necesarios para romper el paquete y separar las copas.

Con SNAPCUT, los fabricantes de agroalimentos están seguros de obtener una herramienta funcional, adaptada a su PET, máquina y proceso particulares.

SYNERLINK también mide, en condiciones reales, el desgaste de 20 combinaciones de Materials, tratamientos y acabados para poder garantizar hasta 10 millones de ciclos de precorte sin reafilado, optimizando los costos operativos para sus clientes.



SNAPCUT es el resultado de un intenso trabajo de I+D y una importante inversión, lo que permitió A SYNERLINK adquirir un amplio conocimiento sobre el comportamiento mecánico del PET.

Esta oferta es el paso final de un proyecto iniciado en 2018 y con el objectivo de desarrollar para los fabricantes de agroalimentos una solución de actualización completa, totalmente optimizada y reversible para sus líneas FFS.

PET se une así A PLA (ácido poliláctico) en la cartera de soluciones alternativas A PS para la gestión de vasos de plástico al final de su vida útil.