Início / Blog

Blog

SYNERLINK anuncia a chegada de multiplicadores pet

jul 01, 2020
Con su fiable solución de precorte PET, SYNERLINK ofrece una alternativa a PS para todas las máquinas FFS existentes, así como para modelos futuros.

SYNERLINK es ya uno de los pocos OEM capaces de dominar el corte PET en máquinas FFS y ofrecer multipacks separables de 2 unidades con un sistema donde se Corte la línea de agregado excepto en dos puntos. Esta solución estaba obstaculizando el cambio de PS a PET a segmentos premium y los consumidores tendrían que torcer el paquete inconveniente en lugar de doblarlo.

Con sus nuevas herramientas de precorte, SYNERLINK ofrece ahora los fabricantes de agroalimentos la posibilidad de utilizar animal de ESTIMAÇÃO también para o sus productos de gama media, o pecado cambiar los hábitos de consumo. El paquete se dobla y se rompe como un paquete PS debería.



SNAPCUT, la solución precortada de PET a medida de SYNERLINK

SYNERLINK cuenta con una herramienta innovadora y un proceso de calificación pt profundidad para ofrecer pré-cortes de máxima calidad en todo tipo de animal de ESTIMAÇÃO (estándar, multicapa, espumado, reciclado).

Cada película de PET se analiza en el laboratorio, para anticipar su y comportamiento ajustar la herramienta, así como los parámetros de precorte.

La calidad precortada resultante se validação según criterios fácticos y repetibles, en un equipo de prueba diseñado por SYNERLINK que mide el ángulo y la carga mecánica necesarios para romper el paquete y separar las copas.

Con SNAPCUT, los fabricantes de agroalimentos estarão seguros de obtener una herramienta funcional, adaptada a su PET, máquina y proceso particulares.

SYNERLINK también mide, en condiciones reales, el desgaste de 20 combinaciones de materiales, tratamientos y acabados para poder garantizar hasta 10 millones de ciclos de precorte pecado reafilado, optimizando los costos operativos para o sus clientes.



SNAPCUT es el resultado de un intenso trabajo de I+d y una importante inversión, lo que permitió a SYNERLINK adquir un amplio conocimiento sobre el comportamiento mecanico del PET.

Esta oferta es el paso final de un proyecto iniciado pt em 2018, y con el objetivo de desarrollar para los fabricantes de agroalimentos una solución de actualización completa, totalmente optimizada y reversível para o sus líneas de FFS.

PET se une así a PLA (ácido polilático) en la cartera de soluciones alternativas a PS para la gestión de vasos de plástico al final de su vida útil.